Juliette Thomas

Juliette Interiors, un retailer de muebles y diseño de interiores basado en la ciudad de Londres ha comenzado a aceptar bitcoins como método de pago. Además de muebles Juliette Interiors también vente bienes de lujo.

Fundada en 2005, Juliette Interiors ofrece todo lo que son muebles de lujo, se encarga de todo lo que es decorado e iluminación de hogares de primera clase, y trabajan con clientes comerciales pero también de carácter privado. La compañía tiene un showroom ubicado en Chelsea, en King’s Road.

La directora de la empresa Juliette Thomas, considera que el crecimiento de los bitcoins es tan acelerado que en los próximos 18 meses el uso de las criptomonedas será parte de la vida cotidiana. Razón por la cuál, están adelantándose a los hechos y adoptando los pagos digitales.

La directiva de Juliette Interiors considera que el bitcoin está creciendo y creando un mercado con mucho potencial a nivel global, pero hasta hace nada sus consumidores no podían adquirir bienes en criptomonedas, pero al menos dentro de su tienda esa política cambió. Esperan que en el futuro cercano lo mismo pueda ocurrir en todo el Reino Unido.