Stranger Things

El regreso de Stranger Things no decepcionó a nadie, la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer ha sido todo un éxito, y como es costumbre los fanáticos terminaron con unas expectativas muy altas obre el porvenir de la serie.

Netflix como tal no ha formalizado la fecha de estreno de la tercera temporada, pero es fácil suponer que es solo cuestión de tiempo antes de que veamos esa información. Obviamente es muy poco lo que se sabe sobre la siguiente temporada, pero en varias entrevistas se ha podido recopilar algo de información sobre lo que trae Stranger Things 3.

La segunda temporada de Stranger Things tuvo un final supuestamente feliz, con los personajes bailando con sus intereses románticos, pero en el Upside Down hay un nuevo monstruo que parece acechar, por suerte la puerta que separa ambos mundos se encuentra cerrada, por los momentos.

Claramente, esto es una señal de que en la nueva temporada el portal se abrirá nuevamente. Los hermanos Duffer ya confirmaron que en la tercera temporada veremos un salto en el tiempo una vez más, puede que sea un año después de los hechos recientes. Es lo mejor que se puede hacer para justificar el cambio físico por el que atraviesan los actores, pues están creciendo muy rápido.

Netflix España anuncia Élite, su primer drama juvenil

Ya sabemos que Max regresará en la tercera temporada, mientras que gracias a uno de los juegos de la serie apunta a creer que puede que veamos a una de las “hermanas” de Eleven, es decir puede que otro experimento escape del laboratorio. Por ahora muchos se preguntan cuántas temporadas llegará a tener la serie, Millie Bobby Brown, quién da vida a Eleven quiere creer que serán al menos cinco, pero los Hermanos Duffer apuntan a un poco más.

Más en TekCrispy