Ebike Bicicleta Electrica Barata1

Una de las alternativas más innovadoras de los últimos tiempos ha sido la bicicleta eléctrica, ya que, a pesar de ofrecer las mismas ventajas de las bicicletas tradicionales, a la hora de conducir a través de vías con dificultad, como colinas o luchar contra los embates del tiempo, ofrecen un mejor rango de conducción.

Si eres una de esas personas que sufre de dolores de rodilla o problemas respiratorios, con una bicicleta eléctrica tendrás un mejor rendimiento en el ciclismo. Sin embargo, estos beneficios muchas veces se ven opacados por sus altos costes, además del peso de muchos de estos vehículos que en ocasiones es más del que podemos pensar.

Pues bien, en esta ocasión te hablaremos de una bicicleta eléctrica que pretende dejar atrás estas dificultades y dar el golpe en la mesa para revolucionar este mercado, no solo por su increíble precio sino por sus ventajas de uso. Se trata de la Jolt eBike, que además de ser plegable y permitirte trasladarla a cualquier lugar, te dará la posibilidad de disfrutar de una autonomía de 80 kilómetros, tiene un precio inmejorable de US$ 500, convirtiéndose en la más barata del mercado.

Creada por un ingeniero llamado John Madden, Jolt eBike es casi del mismo tamaño que una bicicleta plegable de aluminio estándar, pero incluye una batería LG incorporada en su estructura. Además, cuenta con un asistente de pedaleo en un rango de 80 kilómetros, y un alcance de 48 kilómetros si no deseas pedalear en absoluto. Viene en 3 colores: azul eléctrico, blanco perla y negro obsidiano.

Según su fabricante, la bicicleta se envía completamente ensamblada e incluye todo lo que necesitas para tener un excelente rendimiento, incluyendo un lector LCD de velocidad y alcance. La velocidad máxima que alcanza esta bicicleta eléctrica es de 32 km/h. La campaña de crowdfunding ya ha alcanzado los US$ 87.000 y las primeras Jolt eBike serán enviadas a partir del próximo mes de abril.

Más en TekCrispy