Gamestash 1

Los servicios de suscripción se han convertido en plataformas muy populares al igual que las tiendas digitales. En este sentido, Gamestash no propone una mezcla de ambas, ya que es una propuesta muy económica que nos ofrece múltiples juegos para dispositivos móviles por una tarifa única.

En el popular ‘Netflix de videojuegos’ podemos encontrar múltiples títulos de toda categoría, a los cuales podremos tener acceso completo gracias a la suscripción mensual. La misma, resulta bastante económica ya que el costo del servicio es de tan solo 4.99 dólares o 4.31 euros, sin embargo, este precio se mantendrá durante la versión beta, ya que al ser lanzado oficialmente aumentará a 6.99 dólares, equivalente a 5.91 euros.

El catálogo de juegos por otra parte ofrece poco más de 300 juegos de todo tipo, si quieres suscribirte a este servicio simplemente debes visitar su página web, donde tendremos que descargar un archivo APK que nos permitirá usar el servicio.

El método de trabajo de Gamestash es muy parecido al de la Google Play Store. Sin embargo, Gamestash no nos muestra la publicidad que podremos encontrar en algunos títulos, así como también nos ofrece la experiencia completa del juego sin tener que pagar por el contenido extra.

El repertorio de la aplicación abarca todo tipo de gustos, por lo que podrán disfrutarlo desde los más pequeños hasta los adultos. La versión final no tiene fecha oficial de lanzamiento aún, sin embargo, la versión beta está abierta a todo público, si quieres evitar el pago, la aplicación cuenta con un periodo de prueba de 14 días.

La propuesta de Gamestash es bastante innovadora, ya que servicios como Steam solo ofrecen juegos enfocados a las consolas de sobremesa, por lo que habría que esperar si este servicio de streaming tiene el mismo éxito que aquellos destinados a juegos de Xbox, PS4 y PC.