Fitness

Florio es una nueva plataforma que busca usar la motivación como una herramienta para incentivar un estilo de vida activo. La idea es la de diseñar un portal  que sirva para retar a amigos, y familias y cualquier otra persona a unirse a una competencia.

¿Cuál es el punto de la combatividad? pues resulta que el ganador recibe dinero. Por ejemplo, si la meta final es la de perder peso, se pueden diseñar una serie de retos, que pueden ayudar a los competidores a mantenerse en foco. Cada usuario está siempre en control de la aplicación, de la meta y de cuánto dinero recibiría el ganador.

Una cadena de bloques, también conocida por las siglas BC (del inglés Blockchain) es una base de datos distribuida, formada por cadenas de bloques diseñadas para evitar su modificación una vez que un dato ha sido publicado usando un sellado de tiempo confiable y enlazando a un bloque anterior.6 Por esta razón es especialmente adecuada para almacenar de forma creciente datos ordenados en el tiempo y sin posibilidad de modificación ni revisión. Este enfoque tiene diferentes aspectos:

Florio tendrá sus propias criptomoneda llamada FLR la cual será usado para retribuir a los usuarios que ganen los distintos retos. Al hacer uso de una criptomoneda, la plataforma puede garntizar mantenerse operativa de una forma honesta y transparente, y de esa forma se podrán prevenir que otras corporaciones y gobiernos intenten corromper el objetivo final de Florio que es motivar a la gente a tener un estilo de vida sano.

El próximo 18 de este mes, Florio lanzará su oferta inicial de moneda, para los FLR en la que buscarán recolectar al menos unos 5000 ETH. Asimismo, los usuarios pueden obtener FLR tokens una vez que el preview de la app de Florio este disponible en plataformas de android y iOS la próxima semana. Florio sorteará un total de 5 millones de tokens a los usuarios que descarguen las apps