X Men

Walt Disney se cuenta realizando conversaciones para adquirir la mayor parte de 21st Century Fox. Así lo reporta CNBC, según el portal Disney se encuentra considerando adquirir la mayor parte de la empresa, menos lo que son los activos que se centran en los portales de noticias y de deportes.

Las negociaciones llevan varias semanas llevándose a cabo, pero no hay nada concreto aún. Los reportes afirman que durante un tiempo, las conversaciones habían cesado, pero es un tema recurrente entre ambas compañías.

De llevarse a cabo la compra Disney tendría lo que es el estudio de películas 21st Century Fox. Lo que significaría que lograrían reunir a los X-Men, y los 4 Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y asimismo podrían adquirir los derechos del lanzamiento en home release de la versión teatral de Star Wars.

Para nadie es un secreto que 21st Century Fox no es una compañía de medios lo suficientemente grande para compartir dentro de la industria  de la distribución de films, ya que otras empresas como Netflix y Amazon han estado liderando este imperio.

Disney tiene prohibido  adquirir los derechos de dos empresas de broadcast, por ende el negocio no incluye lo que es Fox Broadcast Network, pero si incluiría a los canales FX, National Geographic. De momento, Disney ya adquirió lo que es la librería de títulos de Marvel y de Star Wars.

Lo que es X-Men, se encuentra en un auge de popularidad, en especial gracias a los spin-offs de Deadpool y Logan respectivamente, y de momento la franquicia se está expandiendo gracias a New Mutants, Deadpool 2, X-Men Dark Phoenix y más adelante con la película de Gambito.