Hiri 2

Hiri es un cliente de correo electrónico compatible con Linux, Windows y Mac, que viene a ser una alternativa muy profesional a Microsoft Oulook. Esta aplicación permite clasificar los correos entrantes y separarlos por aquellos que solo necesitamos leer y en los que debemos realizar otra acción.

Es así como Hiri representa el mejor asistente de correos electrónicos que ofrece muchas ventajas para las personas que reciben gran cantidad de mensajes durante el día, pero que quizás no cuentan con el tiempo necesario para atenderlos todos de manera orgánica.

Su descarga es gratuita, aunque solo podemos probarla en cualquiera de sus dos versiones durante 14 días, al acabar ese tiempo debemos escoger uno de sus dos paquetes, el “Anual” o el “Toda la vida”. Es posible instalar la aplicación en cualquier dispositivo e iniciar sesión con el correo usado en la adquisición de la licencia.

La web ofrece soporte y trato directo con los desarrolladores. Hiri ha sido diseñado para soportar Office 365 y Exchange 2010. Las búsquedas de correos electrónicos recibidos y enviados es más rápida. Hiri posee bases de datos que permiten el correcto almacenamiento de nuestros mensajes.

Esta app multiplataforma podría ser la perfecta competencia de Trello

Entre las funciones destacadas que ofrece Hiri están:

  • Crear listas con correos con el filtro FYI, es decir, aquellos mensajes que solo nos proporcionan información desde el mismo cuerpo del correo.
  • Añadir correo a una lista de tareas para luego realizar una acción concreta con cada uno de ellos, ya sea en masa o de forma individual.
  • Con Hiri podemos eliminar, etiquetar, responder y añadir a listas, los correos que recibimos.
  • Integrar el calendario con las tareas que debemos realizar durante la semana o el mes.
  • De todos los mensajes que recibimos, ¿cuáles deben ser respondidos? Es justo lo que Hiri nos ayuda a esclarecer con sus listas de clasificación, lo que nos conduce a ahorrarnos un montón de tiempo en la administración de correos.

Para obtener Hiri, puedes hacerlo a través de su página oficial ya sea descargando la versión de pruebas de 14 días o adquiriendo un plan anual o una licencia de por vida, y disfrutar de todos los beneficios que supone un cliente de correo ideado para personas ocupadas y con ganas de mantener sus correos bien atendidos.

Más en TekCrispy