Animojis Karaoke

Seguramente luego de la presentación del iPhone X, te quedó al igual que a nosotros, esa imagen de Craig Federighi en la que hacía un sinnúmero de muecas para mostrar el funcionamiento de los Animojis, si, una de las grandes novedades de Apple.

Aquí un vídeo para refrescar memoria:

Los Animojis, son como lo dice su palabra compuesta, una mezcla de los clásicos emojis pero animados gracias a la implementación de tecnología TrueDepth en la cámara del iPhone X. Básicamente, combina una serie de sensores para detectar los movimientos de nuestro rostro los que son copiados por cualquiera de los 12 emojis disponibles. Los Animojis fueron pensados originalmente para utilizarse en la aplicación de mensajería de Apple, iMessage.

Pero lo que Apple seguramente no se pudo imaginar, es que la creatividad de sus seguidores llegaría tan lejos. Justo ahora, podrás encontrarte en Twitter, Facebook, Instagram y cualquier otra plataforma que te permite subir un vídeo, pequeños cortos de usuarios usando los Animojis para hacer Karaoke.

Entre las mejores creaciones se encuentran temas como Bohemian Rhapsody de Queen

pasando por The Lions Sleep de Tight Fit

hasta la Gasolina de Daddy Yankee.

Todo esta locura se la debemos a la genialidad de Harry McCracken, quien habrían publicado en tono sarcástico los primeros Animojis haciendo Karaokes y cuestionando si estos justificaban cínicamente el precio del iPhone X, que roza ahora mismo los $1,000.

La recepción en las redes sociales, los comentarios e incluso los seguidores haciendo sus propias versiones, han demostrado indudablemente que los Animojis haciendo Karaoke han llegado para quedarse. Hay incluso, una cuenta en Twitter (@animojikaraoke) que está recopilando los mejores Animojis haciendo Karaoke. Así también dos etiquetas nos permitirán seguir la explosión de los mismo en Twitter: #Animoji y #AnimojiKaraoke.

Si estás interesado en sumarte a esta nueva tendencia, aquí nuestra guía para crear tus Animojis haciendo Karaoke. Dos métodos básicos con los que rápidamente podrás dejar volar tu creatividad.

Nuevos iPhone 'baratos' podrían llegar este año en seis colores

Y claro, sobra decir que los nostálgicos sin iPhone X, no se quedan atrás:

Más en TekCrispy