Dashlane 5

Dashlane es un administrador de contraseñas que viene con una versión actualizada y cargada de nuevas funcionalidades que pretenden mejorar la gestión de nuestras claves. Está disponible para macOS, Windows, plataformas móviles y web.

Cuando tenemos activas muchas contraseñas, es inevitable no recordar alguna o confundirla con otra, es por eso que softwares como Dashlane son de gran utilidad porque nos garantizan mantener nuestras contraseñas a salvo.

Esta aplicación, a la cual podemos tener acceso mediante su versión para escritorio (Windows y macOS), versión móvil (iOS y Android) o web, a través de nuestro navegador favorito, ha presentado su actualización número 5, que ahora también está disponible para Linux, Chromebook y Microsoft Edge.

La actualización está al alcance de todos los usuarios, quienes simplemente deberán actualizarla. Aquellos que nunca han usado Dashlane podrán descargar la versión 5.

Dentro de las características más importantes de Dashlane 5, podemos citar:

  • Se actualiza la imagen visual del software.
  • El software puede usarse para autenticación de sistemas Android y en el caso de usuarios con Face ID en Apple.
  • Soporta Intel Software Guard Extensions (SGX) y Universal 2nd Factor (U2F).
  • Además de contraseñas, también se puede agregar datos de pago en la web.
  • Podemos cambiar la contraseña desde Dashlane y para más de 500 páginas web.
  • Los usuarios con Android O podrán usar este administrador para iniciar sesión en las aplicaciones del sistema.
  • Se incorporó un soporte para nuevos idiomas: coreano, sueco y holandés.

Como vemos, Dashlane agregó mejoras importantes entorno a la inclusión de nuevos usuarios y para reforzar la relación con quienes ya cuentan con este software para guardar sus contraseñas importantes.

Los interesados en este gestor de claves deben tomar en cuenta que existen dos versiones, una gratuita y una de pago.

Google recibe la primer demanda por registrar ubicación de usuarios sin permiso

La versión gratuita es muy buena, permite guardar cuantas claves deseemos, pero no es posible sincronizar nuestra información entre plataformas, es decir, si usamos la versión web para salvar claves, no se sincronizará con nuestra app de escritorio.

La versión de pago presenta precios bastante asequibles: 3,33 dólares por mes si se factura por un año o 4 dólares para la versión “Business”, si se factura por 12 meses también.

Más en TekCrispy