Xgimi Cc Aurora Proyector Portatil

XGIMI CC Aurora es un proyector portátil que te permitirá llevarlo a cualquier lugar donde desees realizar una proyección, no importa si son los videos de tu móvil, los contenidos de las más conocidas plataformas de streaming, videos de YouTube, o incluso las fotografías que tomaste en el concierto de tu artista favorito. Lo cierto, es que incluso podrás utilizarlo como un altavoz, en esos casos donde no desees proyectar ninguna imagen.

Se trata de una excelente alternativa para tu entretenimiento, que tiene diversas posibilidades de conexión, bien sea por HDMI, por USB, o incluso podrás enviar los contenidos vía inalámbrica, ya que incluye soporte para Bluetooth, Miracast y DLNA, entre otros.

Además, XGIMI CC Aurora incorpora la posibilidad de conectarnos a Wi-Fi, pudiendo acceder a los mejores contenidos de las plataformas en línea, y en el caso de que no desees depender de otro dispositivo externo o incluso del Wi-Fi, también dispone de una memoria interna de 16 GB en la que podrás almacenar diversos contenidos, como música, películas y series.

Por si fuera poco, el XGIMI CC Aurora utiliza el sistema Android, razón por la cual nos permitirá instalar aplicaciones dentro de él en relación al uso que deseemos darle, ya que como hemos mencionado, sirve para proyectar contenido, sino para entretenernos durante una reunión o incluso realizar presentaciones en reuniones corporativas, entre otras posibilidades.

Este proyector portátil pretende ser una excelente alternativa a otros dispositivos de este tipo, debido a los 1.400 lúmenes que ofrece, las 180 pulgadas que ofrece como máxima cifra en sus proyecciones, su excelente resolución de imagen, de hasta 720 píxeles, e incluso la compatibilidad con contenido en 3D o incluso la nueva resolución 4K.

En la campaña de Indiegogo de este dispositivo, sus creadores resaltan que se trata de una alternativa que las imágenes proyectadas son de una calidad única. Por su parte, los altavoces que integra este proyector son de la marca JBL, por lo que el audio no será una preocupación. La meta de US$ 50.000 que la campaña de este dispositivo aspiraba conseguir ya ha sido superada faltando un mes para su fin, por lo que los primeros envíos serán realizados en enero de 2018. Su precio es de US$ 499.

Más en TekCrispy