Assassins Creed Origins

Assassin’s Creed: Origins tuvo su estreno la semana pasada y ha mostrado una nueva cara de la historia de los asesinos de Ubisoft y aprovechando su nueva locación en Egipto, han aprovechado la oportunidad para usar algunos de los misterios del Antiguo Egipto a su favor, como los que guarda la pirámide de Keops.

El realismo jugó parte importante en este juego, por lo que Ubisoft quiso profundizar en este tema y darle todos los detalles posibles sin olvidar la historia que guarda detrás, así como todos los secretos que guarda, para poder llevar todo esto acabó, el estudio contrató a un grupo de investigación, quienes llevaron a cabo una arduo trabajo, utilizando hipótesis y teorías para cumplir todo a detalle.

Una de las teorías utilizadas fue la del arquitecto Jean-Pierre Houdin, quien explica que según el método utilizado en la construcción de la pirámide de Keops, está oculta un mayor número de rampas y cámaras que las conocidas, ya que según cada rampa debería conducir a una cámara o espacio abierto.

Utilizando dicha teoría, el equipo de Ubisoft confirma que dentro del juego podemos encontrar varias cámara secretas dentro de la Pirámide de Giza, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de adentrarse y descubrir todo lo que este monumento oculta.

Ubisoft ha cuidado al detalle su reconstrucción del Antiguo Egipto para su nueva aventura de Assassin’s Creed, en la que podremos disfrutar de personajes como Julio César y Cleopatra, por lo que tendremos que invertir varias horas en explorar todos los rincones para asegurarnos que Egipto no guarda más secretos, por lo menos dentro del juego.

 

Spectre Folio, la nueva PC 2 en 1 reinventada de HP

Assassin’s Creed: Origins esta disponible desde el pasado 27 de octubre y se puede encontrar para PS4, Xbox One y PC en su versión Estándar, Legendary, Gold y Dawn of the Creed, mientras que su próximo DLC, The Roman Centurion and Horus llegará este mes.

Más en TekCrispy