Westworld

HBO reportó a Deadline que durante las grabaciones de la nueva temporada de Westworld uno de los artistas con un papel recurrente en la serie sufrió una emergencia médica. Razón por la cual las dos unidades de grabación fueron suspendidas.

El canal especificó que el actor en cuestión no se encontraba en el plató durante el incidente, y para preservar la privacidad del artista HBO no compartió mayores detalles sobre lo ocurrido, más allá de que todo el equipo actoral y técnico espera una pronta recuperación de su compañero de trabajo.

La serie espera regresar a la pantalla chica en algún punto de 2018, pero todavía no hay detalles de si lo ocurrido con uno de sus actores afectará o no la fecha de estreno del programa.

Westworld es una serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton. Nolan actúa como productor ejecutivo junto a Joy, J. J. Abrams y Bryan Burk. El primer episodio se estrenó el 2 de octubre de 2016.

Descrita como «una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado», la serie cuenta la historia de un parque temático futurista llamado Westworld. Debido al éxito de audiencia en Estados Unidos, HBO anunció que la serie contaría con una segunda temporada de diez episodios en 2018.

Iain Glen devela un spoiler sobre lo que ocurrirá con Sir Jorah Mormont en Game of Thrones

Durante los más recientes premios Emmy, la serie lideró la lista de nominados con un total de 22 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática. Logró ganar cuatro estatuillas en las categorías técnicas incluyendo VFX.

Más en TekCrispy