Pronundict

El inglés es considerado el idioma universal y, por tanto, es de mucha relevancia que todos podamos contar con cierto nivel de conocimiento. Generalmente, los cursos en línea son muy costosos, pero existen alternativas gratuitas que merecen la pena probar y que además utilizan métodos poco tradicionales que nos facilitan el aprendizaje.

La pronunciación siempre es la gran debilidad de la mayoría de las personas que se disponen a aprender ese idioma, a menudo se cohíben de seguir instruyéndose por temor a pronunciar mal, pero PronunDict es una de esas opciones gratis que pueden convertirse en nuestro mejor método para aprender inglés y su pronunciación.

Lo particular de PronunDict es que no es necesario ejecutar un software para poder visualizar la pronunciación de las palabras. Esta aplicación se abrirá desde cualquier ventana y realizará una búsqueda dinámica en el portapapeles para encontrar palabras en inglés y mostrar cómo es su pronunciación.

Usa CMUdict, que es un diccionario de pronunciación. Permite personalizar las fuentes con las que se ve las sugerencias de pronunciación.

El lenguaje determina qué sentido predomina en nosotros

¿Cómo usar PronunDict?

Es muy sencillo y ligero. Verás que pronto aprenderás la correcta pronunciación de las palabras en inglés:

  1. Descargar PronunDict e instalarlo.
  2. Escribir las palabras que deseen conocer su pronunciación.
  3. Activar la búsqueda en portapapeles, si es que deseas usar la aplicación de ese modo (para no abrir el software cada vez que quieras saber cómo se pronuncia determinada palabra).

4 si, por el contrario, no te importa abrir PronunDict cada tanto, entonces debes copiar las palabras o párrafos en el buscador dentro de la aplicación y pronto verás las sugerencias.

Como verás, es muy fácil aprender a pronunciar bien las palabras en inglés con PronunDict, no tiene ningún costo y podrás usarlo cuando quieras si habilitas la función de buscar en el portapapeles.

Más en TekCrispy