Tienda De Mozilla Firefox

Mozilla ha rediseñado por completo su tienda de extensiones para el navegador Firefox. Desde ahora, la tienda nos muestra la información sobre cada extensión, de una forma mucho más amigable y a la vez, organizada.

Como sabrán, las extensiones o complementos, nos permiten ampliar las prestaciones y funcionalidades en general del navegador. Si bien Mozilla ha terminado implementando muchas funcionalidades que antes se conseguían sólo a través de extensiones, las mismas siguen siendo de especial importancia para los usuarios.

La renovación de la tienda de extensiones de Mozilla resulta más intuitiva y con información de relevancia para el usuario. Los cambios, más allá de lo visual, permiten que el usuario navegue entre las extensiones con mayor facilidad al tiempo que datos como la calificación y los análisis destacan para mejorar la confianza del usuario.

Mozilla también reubicó algunos elementos con el fin de darles mayor protagonismos. Entre estos elementos se encuentran las capturas  de pantalla, la información completa, y los datos del desarrollador así como versiones beta y versiones previas.

En cuanto a la organización, podremos hacer uso de las categorías de extensiones, así como de un nuevo buscador. Pero también es posible hacer uso de las solapas de extensiones destacadas y las mejor calificadas.

Para hacer uso de esta nueva tienda de extensiones para Mozilla Firefox, todo lo que debemos hacer es dirigirnos a esta dirección, claro desde el navegador propiamente mencionado.

Más en TekCrispy