Mark Strong

Recientemente se dijo que Zachary Levi sería el protagonista de Shazam! pero ahora puede que sepamos quién será su contracara. Sin embargo, Warner ha mostrado interés en fichar a Mark Strong para el personaje de Doctor Silvana.

Mark Strong no es nuevo en el universo de DC, recordemos que el actor ya participó en la cinta de Linterna Verde, otro artista que será parte del elenco es Grace Fulton, que será Billy Batson, el alterego de Shazam. Por su parte Dwayne Johnson será Black Adam, pero en una película en solitario sobre el primer villano de Shazam!

Shazam  cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

Billy Batson quedó huérfano siendo muy pequeño al ser asesinados sus padres. Es adoptado por un hombre quien más tarde lo abandona, con lo que el ya joven Billy tiene que aprender a vivir en las calles de Fawcett City, dedicándose a la delincuencia para poder subsistir y poder asistir a la escuela al mismo tiempo.

Shazam tiene fecha de estreno en algún punto de 2019, y será la primera película en solitario de este personaje creado por el artista CC. Beck y el guionista Bill Parker en el 1939. Pero mientras tanto queda el estreno de Justice League para el 17 de noviembre.

Por otro lado, el universo cinematográfico de DC tiene otros proyectos en desarrollo como son: Aquaman (octubre 2018), Shazam! (abril 2019), Justice League Part 2 (junio 2019) Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020). Dentro de la lista de películas sin fechas de estreno tenemos: Gotham City Sirens, la segunda parte de Man of Steel, y el spin-off de Batman Nightwing.

Más en TekCrispy