Lottery

Gobierno de la Isa de Man dio luz verde a una licencia de juegos de lotería basado en la tecnología Blockchain. El sistema de lotería fue desarrollado por Quanta la primera lotería en todo el mundo que trabaja con Blockchain y Ethereum.

El sistema de lotería diseñado por Quanta describe todo lo que es el sorteo de los números como un proceso enteramente transparente y justo, con resultados aleatorios estadísticamente probables. Asimismo, Quanta especificó que todos los contratos del negocio fueron desarrollados para que fueran inteligentes, es decir, respaldados por tecnología Blockchain.

El obtener una licencia por parte del gobierno de la isla, era parte de la estrategia de desarrollo de negocio presentada por Quanta. Luego de eso llega la parte de lo que es la emisión de los boletos, que siempre se encarga de que sean verificados por los compradores y que cumplan con los requerimientos necesarios para garantizar un sorteo justo.

Representantes de Quanta afirmaron que la comisión de la empresa está dedicada a respetar los principios establecidos en las políticas de juego dentro del país, a manera de continuar con un sistema libre de delito, que se mantenga fuera del alcance de la población más joven, y que garantice un pago de las ganancias a los jugadores que resulten favorecidos.

La lotería se encuentra disponible de forma independiente o como un producto registrado, sin embargo Quanta no ha dado señales de estar operando una lotería abierta al público aún.

Por su parte, Daphe Cain una representante del departamento de desarrollo económico de la isla comentó que el gobierno se encuentra muy encantado de darle la bienvenida a una nueva empresa que busca abrirse paso en uno de los sectores de mayores crecimientos económicos. De hecho las regulaciones del país están diseñadas para garantizar y acelerar el crecimiento de los criptoactivos y la industria del e-gamming en el país.