Destiny 2 - Activision Ganancias

Destiny 2 prometía ser un éxito desde su lanzamiento y hasta los momentos ha cumplido, ya que Activision, compañía editora del juego lo ha hecho saber mediante los comentarios que ha compartido junto con los resultados de las ventas del título, en el que no se mostraron cifras exactas. Sin embargo, Activision ha comentado que está “muy feliz” con lo que ha logrado el juego.

Un miembro del alto mando de la compañía, Eric Hirshberg, comentó que la comunidad ha mostrado un gran recibimiento ante esta secuela y que el nivel de compromiso ha incrementado en comparación a la primera entrega, cosa que pueden corroborar comparando datos como la media de horas jugadas por usuario en las semanas de estreno del juego.

Hirshberg apunta que han logrado un número muy alto de ventas con respecto al Season Pass, algo que le asegura a la compañía de que la comunidad de jugadores ha tomado el juego como un título a largo plazo, por lo que Destiny 2 podría tener un gran futuro por delante y que no veremos su final pronto.

Activision asegura que Bungie, compañía desarrolladora del juego, se encuentra trabajando junto con varios estudios en los nuevos contenidos que llegaran a Destiny 2, los cuales planean sean un número más grande en comparación a la primera entrega de la franquicia, por lo que los fanáticos pueden contar con un extenso futuro por delante en cuanto a este juego se trata.

La compañía también considera que la llegada del juego a PC ha ayudado a que el título “expanda sus horizontes” y que su recepción ha sido muy buena, por lo que se encuentran satisfechos ante este salto a los computadores.

Parte de los datos revelados aseguran que por lo menos la mitad de las ventas de Destiny 2 han sido realizadas mediante descargabas, señalando que el formato digital va ganando campo dentro de las ventas de videojuegos.

Destiny 2 fue lanzado el pasado mes de septiembre y se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.