Cuphead

Cuphead ha llegado para coronarse como uno de los mejores juegos de este año, sin embargo, solamente se puede conseguir en formato digital en Steam o en Microsoft Store. Sin embargo, los consumidores empezaron a demandar una edición física del juego, algo que llevo a un malentendido el cual ha sido aclarado por Studio MDHR.

En los foros de cheapassgamer, así como en twitter, se pudo encontrar una imagen de una versión física del juego, sin embargo, dicha edición solo seria la caja junto con un código de descarga, por lo que los fanáticos empezaron a manifestar su molestia.

Por su parte, Studio MDHR no espero a que el problema tuviese un mayor auge y comentó que la edición de la foto si es real, sin embargo, solo se trata de una versión promocional y que planean lanzar una edición física del juego mucho más adelante. La caja que contiene el código de descarga tendrá su lanzamiento a la par que la Xbox One X, sin embargo, Microsoft no se ha realizado comentario alguno sobre esto.

El estudio comentó mediante su cuenta en twitter: “Esa no es una edición física, solo una promoción ¡En el futuro estaremos haciendo una edición física sin duda!”. Además, Studio MDHR también confirmó el mes pasado que el juego contaría con una edición coleccionista, a la par que confirmaron que si existiría la edición física del juego.

El juego nos presenta a Cuphead y Mugman, dos hermanos que hicieron un pacto con el diablo en el cual perdieron sus almas y para recuperarlas deberán llevar los contratos a los deudores del diablo. El juego nos presenta una estética parecida a la de los dibujos animados antiguos, algo muy atractivo a los jugadores, además, el nombre de los jefes hace recordar a los nombres de las caricaturas en sus años dorados.

Estos son los mejores discos duros externos para tu Xbox One o Playstation 4

Cuphead se encuentra disponible para PC y Xbox One.

Más en TekCrispy