Razer Phone Presentado Oficialmente

Razer, la compañía especializada en videojuegos, ha presentado oficialmente este miércoles el Razer Phone, el primer móvil inteligente dentro de su catálogo de productos. Se trata de la primera apuesta de Razer en el sector de la tecnología móvil dirigida especialmente a los gamers.

El Razer Phone es un Smartphone de gama alta, cuyo anuncio viene a confirmar las especificaciones que ya conocíamos. Dispone de 8 GB de RAM, un procesador Snapdragon 835, su almacenamiento será de 64 GB y podrá expandirse a 2 TB a través de una tarjeta MicroSD. A continuación te mostraremos todo lo que trae este nuevo dispositivo para los amantes de los videojuegos.

Pantalla

El Razer Phone cuenta con una pantalla Quad HD IGZO LCD, con tecnología de 120 Hz Ultra Motion, que le permite hacer gala de las tasas más rápidas de actualización y los gráficos “más suaves que cualquier otro smartphone existente en el mercado”, según informó Razer en un comunicado. Por su parte, la pantalla será de 5,72 pulgadas.

Sonido

El primer móvil para gamers incorpora la tecnología Dolby ATMOS, que brinda una calidad de audio cinemático “real”, mediante dos altavoces que disponen de dos amplificadores dedicados. A su vez, agrega un adaptador de audio USB-C y un convertidor de audio (DAC) de 24 bits.

Potencia y rendimiento

El Razer Phone incorpora el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, ofreciendo además una memoria RAM de 8 GB, almacenamiento interno de 64 GB expandibles hasta 2 TB mediante microSD, y la aplicación Game Booster de la compañía fabricante que permitirá mejorar su rendimiento y su potencia.

Por su parte, contará con una batería de 4.000 mAh, que le hace acreedor de una autonomía de un día completo. Además, podrás acelerar las recargas de la batería con el cargador Qualcomm Quick Charge 4.0+ que viene incorporado.

Cámara

El Razer Phone ofrece una cámara trasera doble, de 12 megapíxeles, que te permitirá modificar el modo gran angular a través de un movimiento rápido de la pantalla, y cuenta con un doble flash LED. La cámara delantera incorpora un sensor de 8 megapíxeles.

Sistema operativo

Razer ha fabricado un dispositivo que funciona con Android 7.0 Nougat, sin embargo, anunció que el software se actualizará a la versión  8.0 Oreo de Android en 2018.

Diseño

Esta característica no será la más fuerte de este nuevo dispositivo para gamers, ya que la compañía ha presentado un diseño negro, rectangular, y bastante simple, que pocas impresiones positivas deja en relación a la innovación. Sin embargo, en cuanto a su peso, Razer ha sabido hacer bien las cosas, ya que el Razer Phone solo pesa 200 gramos. Una mala noticia para los amantes de las nuevas tendencias, es que sus biseles son gruesos.

El logo de la compañía fue dispuesto en la parte trasera del dispositivo y su color es gris. Finalmente, los usuarios podrán comprar el Razer Phone por US$ 700, pudiendo pre-ordenar desde este momento en el sitio web oficial de la empresa, y saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

Más en TekCrispy