Nioh

La llegada de NiOh por parte del Team Ninja marcó una nueva experiencia para las consolas, con la cual los fanáticos disfrutaron de una nueva historia con un toque oscuro y que ala vez los invitara a hacer uso máximo de sus habilidades con los pulgares para hacerle frente a los desafíos del juego. La increíble experiencia que brinda el juego podrá ser disfrutada en la PC desde la semana que viene y Koei Tecmo nos da un vistazo del aspecto que tiene.

El trailer nos muestra varias imágenes del juego, como escenas de pelea hasta algunas cinematográficas donde veremos al Samurai Occidental Williams Adams hacer uso de sus habilidades mientras combate demonios de la cultura oriental. El trailer también muestra las críticas dadas a la versión lanzada para PS4.

Esta versión nos presenta nuevas modalidades en cuanto a su nivel visual, ya que podremos escoger entre el modo Acción, el cual nos permitirá una resolución de 60 fps, mientras que el modo Película, que nos permitirá disfrutar de resoluciones 4K para aquellos que gozan de un monitor compatible con UHD.

Con el anuncio realizado hace un mes, NiOh: Complete Edition incluirá los contenidos descargables que se pueden disfrutar después de su lanzamiento, por lo que disfrutaremos de una versión llena de aventura, ya que el juego goza de 3 expansiones, los cuales a su vez cuentan con capítulos adicionales a la historia.

El juego a su llegada gozó de muy buenas críticas, logrando un 88/100 en Metacritic, mientras que IGN le dio un 9.6/10. Las críticas del juego se enfocaron en la dificultad, el combate, el uso del folklore japonés y su estética.

Así luce el Black Shark 2, el nuevo móvil para gamers de Xiaomi

NiOh: Complete Edition ya está preparado para su lanzamiento el próximo 7 de noviembre para la PC, si eres de esos que no pueden esperar, puedes disfrutar del título en su versión de PS4 a un precio de .

Más en TekCrispy