Netflix Nuevas Tarifas De Plane

Cada cierto tiempo, Netflix realiza un reajuste a las tarifas de sus planes, es una acción bastante común, sin embargo pareciera que en esta oportunidad los usuarios de todo el mundo se llevaron una sorpresa tras el anuncio de un aumento a los precios de sus servicios.

La información oficial explica que el servicio de streaming aumentarás las cuotas de sus planes básicos, estándar y premium. Los cambios se harán efectivos a partir del 28 de este mes. El aumento overol radica entre un euro o un dólar más que el precio original.

Los usuarios están siendo contactados por Netflix a través de correos electrónicos, donde se les notifica sobre el nuevo monto que deberán cancelar luego del día 28. Los precios oficiales quedarían de la siguiente manera:

España 

  • Básico – 7,99 euros al mes (se mantiene igual)
  • Estándar – 10,99 euros al mes (sube en 1€/1$)
  • Premium – 13,99 euros al mes (sube en 2€/2$)

Latinoamérica

  • Básico: de USD 5,15 a USD 5,67.
  • Estándar: de USD 6,71 a USD 7,75.
  • Premium: de USD 8,26 a USD 10,34.

Con respecto al motivo detrás del aumento de los planes, Netflix afirma que es una decisión que se vieron en la necesidad de tomar, ya que, requieren de un ingreso mayor que les permite costear todo lo que es la adquisición, transmisión y producción de contenido nuevo.

Gracias a este aumento, el espectro de lo que es plataformas que se encarguen de transmitir series y películas a través de servicios de streaming queda de la siguiente manera, Amazon Prime y HBO Go quedan dentro de los servicios más económicos, y tras ellos le siguen una plataforma nueva llamada Sky.

Más en TekCrispy