K 7 Impresora Carteras De Papel Bitcoin

A medida que sigue incrementándose el precio del Bitcoin, las soluciones de almacenamiento en frío como los monederos de hardware y las carteras de papel, son cada vez más populares. Un defensor del Bitcoin de Japón, llamado Joel de Jesus, fundador de E-Flamingo GK, ha creado una solución de almacenamiento llamada K-7, que tiene como objetivo crear una cartera de papel más accesible para la gente común.

De Jesus explica que la impresora K-7 fue diseñada para generar carteras de papel Bitcoin de una forma más simplificada. El creador notó cuando trabajaba en una oficina, que sus compañeros de trabajo se sentían muy cómodos utilizando fotocopiadoras, impresoras y máquinas de fax, por lo que pensó en crear una herramienta cuyo funcionamiento fuese más fluido al momento de generar carteras de papel fuera de línea.

El creador de K-7 afirma que el dispositivo nunca se conecta a Internet, ofreciendo una manera más segura de controlar bitcoins. De acuerdo con el desarrollador, los datos solo entran y salen de la K-7 mediante códigos QR. Los usuarios simplemente crean una contraseña raíz que permite a la impresora generar carteras de papel rápidamente.

Esta impresora permitiría a los usuarios del Bitcoin obtener aún más independencia financiera, sin necesidad de terceros. De Jesus detalla que el dispositivo actualmente tiene una garantía para los usuarios de Estados Unidos y Japón, y el software incluye una llave de prueba, además de una llave de Bitcoin personalizadas para que los usuarios puedan probar  la máquina sin utilizar sus fondos reales.

Actualmente, el software está disponible en Github, el cual está centrado contiene un sistema operativo Raspbian Jessie muy “sofisticado”, según explica su creador. En el futuro, De Jesus planea agregar soporte para Monero y Bitcoin Cash dentro del sistema operativo de la K-7.

En YouTube actualmente existen varios videos realizados por el mismo De Jesus, donde explica cómo utilizar esta impresora de carteras de papel. Además, la interfaz de usuario de K-7 cuenta con una pantalla táctil en varios idiomas, además de un manual de instrucciones con el procedimiento de instalación e impresión.