Fluany

Hay personas tan ocupadas que a veces se les olvida realizar tareas, que incluso tienen que ver con su trabajo o universidad, arriesgando así el cumplimiento de sus actividades o el retraso del aprendizaje en cierta área.

Pero, para la fortuna de los olvidadizos ha llegado Fluany, una extensión que nos permite memorizar aquello que tenemos pendiente por hacer o aprender, y lo hace con notificaciones mientras estamos navegando por Internet.

Al descargar e instalar Fluany en Google Chrome, tendremos la posibilidad de crear listas personalizadas con las tareas que queremos nos sean recordadas cada cierto tiempo mientras estamos frente al computador. Por ejemplo, si tenemos que repasar una lección necesaria para un examen, pero estamos usando Internet porque necesitamos también investigar otras cosas, debemos indicarle a Fluany cuándo debe recordarnos que debemos estudiar.

Es una extensión muy útil si consideramos que es muy fácil distraernos en la web y dejar de hacer lo estrictamente necesario.

En Fluany podemos crear listas con enlaces o con textos que se visualizarán cada vez que así lo queramos y de esta manera podemos memorizarlo un concepto o recordar que debemos ingresar a una página web para realizar cierta tarea.

La aplicación se perfila como una herramienta de ayuda para aprender nuevas cosas. Cuando ingresamos al enlace de descarga, nos muestra un video descriptivo sobre uno de los usos que podemos darle: practicar nuevos idiomas. Es una forma práctica y hasta divertida de hacerlo.

Google eliminará Inbox en 2019 para concentrarse en mejorar Gmail

Las notificaciones de Fluany aparecerán en un intervalo que es completamente modificable, por lo que evitaríamos que se vuelva algo molesto; podemos controlar el tiempo de las notificaciones.

No podemos evitar pensar que es una de las mejores extensiones que tiene el navegador de Google, ya que representa una manera de hacernos aprovechar al máximo el tiempo que invertimos usando Internet.

Más en TekCrispy