Beyonce

La próxima película en live action de Jon Favreau, The Lion King ha presentado una lista de talento de voces donde resalta por encima de todo el nombre de Beyoncé que será la voz de Nala, el interés romántico del personaje principal de la historia Simba, cuya voz será la de Donald Glover.

En el elenco también destacan voces de Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones de nuevo en el papel de Mufasa, y Alfre Woodard como Sarabi. Otros talentos como es el caso de John Oliver, Billy Eichner, Seth Rogen y Eric André, también figuran en el reparto.

#TheLionKing 2019.

Posted by Beyoncé on Wednesday, November 1, 2017

La iniciativa de Disney de lanzar versiones en live action de sus clásicos animados, ha sido una movida constante desde hace unos años ya, desde Alice in Wonderland, pasando por Beauty and The Beast, pero uno de los trabajos que más elogios ha recibido hasta ahora es la cinta de Favreau The Jungle Book, pues combinaba elementos del live action con animaciones fotorealistas, y el resultado fue un trabajo impecable que lo hacen volver por el mismo sendero para contar una historia de leones africanos.

El Rey León sigue la historia de Simba, un cachorro que está destinado a ser el líder de lo que se llama los Pride Lands, y por ende es el Rey de la fauna en la zona, todo parece ser un plan de vida fácil de cumplir hasta que su tío Scar interviene y lleva a Simba a huir de su hogar y del futuro destinado para él. La cinta original llegó a obtener dos premios de la Academia, y es uno de los clásicos de Disney más queridos, al punto que ha tenido un total de tres reestrenos a lo largo de los años incluyendo versiones en IMAX y 3D.

The Lion King llegará a los cines el 19 de julio de 2019.