Crello Banners Animados Plataforma

La animación de diseños gráficos ha sido una habilidad que hasta el momento era exclusiva de los diseñadores profesionales. Hasta el momento, ha sido un recurso que hemos dejado a un lado debido a que es un efecto bastante complejo de lograr, incluso si nos esforzamos muchos por averiguar su funcionamiento por nuestra cuenta.

El día de ayer, la plataforma de edición de imágenes Crello, anunció a través de su blog oficial una herramienta que nos permitirá crear diseños o banners animados. Como hemos hablado anteriormente, Crello es una alternativa a plataformas como Canva o Easil, que permite crear banners para campañas de marketing, páginas web y redes sociales e incluso volantes y tarjetas de presentación

Crello cuenta con 10.000 plantillas que nos permiten crear gráficos en 30 formatos distintos, y lo mejor de todo es que es una herramienta totalmente gratuita. Además, su plataforma permite incluir imágenes de depositphotos en nuestros diseños, y ahora también contaremos un catálogo de cientos de plantillas animadas para utilizar en dos formatos: Instragram Post y Universal Social Media Post.

Todas las plantillas en movimiento son libres, es decir, no tienes que pagar nada por ellas, además de que podrás personalizarlas, agregando y eliminando textos según tu preferencia. También podrás incorporar imágenes personalizadas, como tu logotipo, pudiendo exportar el resultado en mp4 para que tu audiencia lo disfrute en las redes sociales o en el sitio web de tu marca.

Hoy por hoy, Crello es la única plataforma web de diseño gráfico que permite a los diseñadores crear banners animados en pocos segundos. Para nadie es un secreto que una de las tendencias del marketing de contenidos es el diseño animado, y prueba de ello es que Facebook prioriza este tipo de contenido y lo hace más visible en su plataforma. Con este nuevo recurso, Crello nos permite ampliar nuestra biblioteca de diseños animados, y podrás disfrutarlo a través del siguiente enlace.