Apeo 00

En cuestiones de Marketing, nada más importante para una marca que la opinión de los usuarios para saber qué se dice sobre ellos en la comunidad. Es por eso que algunas redes sociales han creado la función “Encuesta”.

Son herramientas muy útiles, pero dejan poco espacio para la personalización, ya que se encuentran dentro del formato de cada plataforma social y deben apegarse a ello.

Apeo es una aplicación para iOS que permite crear encuestas personalizadas para compartirla en las redes sociales. Las personas pueden responder las encuestas creadas con Apeo sin necesidad de registrarse en algún sitio.

Desde mayo de 2016, Apeo se encuentra disponible en la web. Meses más tarde llegó a iOS para mayor comodidad de los usuarios que deseen indagar sobre la opinión de un grupo de personas.

Este software es a menudo usado por grandes marcas y emprendedores por su facilidad de uso. Tan solo deben registrarse en su app móvil o página web, escribir una pregunta y sus posibles respuestas y compartirlo en la red social de su preferencia.

Las respuestas pueden ser en formato “Text” (para escribir las respuestas) o “Yes/No” (con solo estas opciones automáticas).

También para bloggers o webmasters

Para mayor ventaja de los administradores de una web un blog, en cuanto al diseño, es que existe la posibilidad de añadirle una imagen de fondo, por lo que podrían hacer que combine con el theme que usen en sus sitios. Para añadir las encuestas a las webs, debemos obtener el código HTML proporcionado luego de pinchar el botón Share, cuando nuestra consulta esté lista. Esto es algo que evidentemente no puede hacerse en la función Encuesta de algunas redes sociales.

Si justo estás buscando una aplicación independiente, gratuita y con un diseño atractivo, accede a la página web de Apeo y crea en pocos minutos tus encuestas.