Search Funnel

Una nueva poderosa aplicación móvil ha hecho aparición en las tiendas de Android y Apple: Search Funnel, misma que podría convertirse en la aliada de muchos usuarios que realizan constantes búsquedas desde sus dispositivos móviles.

Con Search Funnel, tendremos a nuestro alcance varios motores de búsquedas a la vez, en una misma página y sin seguimiento, es decir, no se almacenará nuestro historial de búsqueda. Esta es una de las ventajas que sus mismos desarrolladores mencionan y que se ha vuelto una bandera de la aplicación.

Si tienes un teléfono Android, mínimo con la versión 4.2 o uno con iOS 8.0 o superior, podrás instalar esta aplicación, cuyo lanzamiento no alcanza los 10 días, apenas la semana pasada empezó a estar disponible. Pero esta versión es bastante buena y promete ser completamente útil para sus usuarios.

Su funcionamiento es sencillo. Si tienes algo que buscar, ingresa las palabras claves en el buscador de la aplicación y selecciona con cuáles motores de búsqueda quieres encontrar tal información. Puedes escoger entre Google, Spotify, IMDb, Pinterest, Amazon, YouTube, Facebook, Twitter, eBay y Spotify, Wikipedia, los resultados serán mostrados según el servicio que los que has elegido.

Una de las principales utilidades de esta herramienta es evitar tener demasiadas aplicaciones en la pantalla del smartphone.

Auditoría de Facebook lleva al bloqueo definitivo de "myPersonality" y la suspensión de otras 400 aplicaciones

La idea de Search Funnel es simplificar el uso de aplicaciones, de hecho, ellos promueven la idea de deshacernos de las antes mencionadas y usar su aplicación para gestionar búsquedas, así ahorraríamos espacio en nuestra pantalla principal.

Descarga gratuitamente Search Funnel para Android o para iOS. Notarás que apenas acumulan entre 50 y 100 descargas, pero la empresa desarrolladora ya posee varias aplicaciones en el mercado. Es cuestión de tiempo para que nuestra protagonista empiece a generar ruido dentro de la comunidad de usuarios de los sistemas operativos más usados en el mundo.

Más en TekCrispy