Giftwhale

A muchos nos ha ocurrido que antes de la celebración de un cumpleaños, una graduación, Navidad, entre otros tipos de eventos, no sabemos qué regalos otorgar al o los agasajados. Es cuando recurrimos a la consulta masiva de opiniones a amigos o familiares en común.

Sería de mucha ayuda que, en lugar de eso, podamos tener en un solo lugar las sugerencias que necesitamos. Por fortuna ya existe y se trata de Giftwhale, una web que gestiona nuestras listas de regalo con muchos recursos favorables para lograr que podamos tomar la decisión correcta y obsequiar algo realmente útil y oportuno.

En Giftwhale tenemos a nuestra disposición la oportunidad de crear una lista variada de objetos, a los que podemos añadir enlaces y anotaciones. Esta lista será compartida de forma privada con quien deseemos.

Esto es de gran utilidad para los baby showers, bodas u otro tipo de celebraciones en las que se acostumbra proporcionar a los invitados la lista de posibles regalos y así evitar que falte algo o que dos o más personas regalen lo mismo. Para ello debemos registrarnos en la página web oficial, crear un evento con una fecha de vencimiento e ir agregando regalos.

La aplicación también incluye un chat parta solventar dudas con los invitados sobre cómo usar la lista o para que se cambie de cierta manera.

Los eventos que se creen en Giftwhale pueden ser privados o público, así sabremos quienes tendrán acceso a la lista, que no necesariamente tiene que ser para algo tan formal. Mediante esta herramienta se puede pedir sugerencia sobre qué regalar a alguien en particular en una fecha especial o en su cumpleaños, aun cuando no exista la invitación a una fiesta como tal.

Giftwhale puede ser visualizado desde cualquier dispositivo, por lo que, en lugar de crear grupos de chats desde el smartphone o Tablet, mejor enviamos un enlace y que allí todos opinen sin molestar a otros con incesantes notificaciones.

Puedes acceder a Giftwhale siguiendo este enlace.