Draw Chat

Siempre debemos tratar de mejorar, de alguna manera, nuestro nivel organizativo y productivo en función de cumplir metas, aquellas impuestas en el trabajo por un superior o aquellas que tengamos planteadas en nuestros proyectos personales. Algunas aplicaciones web nos ayudan a promover tal necesidad y otras que seguramente surgirán en el futuro.

Draw.Chat es una de esas apps cuya sencillez contrasta con la gran utilidad que representa. Se trata de una herramienta que permite crear salas de chats privadas en las que puede emplearse una comunicación poco tradicional respecto a las aplicaciones que normalmente utilizamos: se puede “dibujar” y ser más explícitos a la hora de girar instrucciones en un grupo de trabajo.

Con Draw.Chat podemos trazar líneas sobre imágenes de varios formatos, que los miembros compartan. Realizar anotaciones en mapas y archivos PDF, es posible con esta herramienta, como si lo hiciéramos en una reunión presencial en la oficina.

Lo mejor de todo es que no se necesita de un registro ni descarga para poder usar esta maravillosa herramienta. Tan solo debemos ingresar a Draw.Chat y crear una sala de chat privada. Recibiremos un enlace único que sería generado de forma aleatoria y el cual debe ser repartido entre los miembros que conformarían el grupo de conversación.

Es una aplicación muy ligera, que poco a poco va ganando popularidad, sobre todo en las empresas o emprendimientos cuyos integrantes se encuentran en diferentes partes del mundo, pero que encuentran en Draw.Chat y sus video conferencias, un punto de encuentro creativo.

Los miembros de las salas de chat pueden subir documentos de hasta 10 megabytes, que incluyen PDF, JPG, PNG, GIF, SVG y WebP, y podrían permanecer almacenados durante un mes para ser consultados.

No debemos tener ninguna duda en usar métodos como este que contribuyen en gran medida a consolidar proyectos y, en consecuencia, nuestro rendimiento y productividad.

Puedes ingresar a Drar.Chat siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy