Apple Iphone X

Las primeras capturas y vídeos del iPhone X, en manos de mortales, han aparecido este fin de semana. El caso más comentado fue el de una joven que visitó a su padre  en el trabajo, para entonces ingeniero de Apple, y que tuvo la oportunidad de tener el iPhone X y mostrarlo para sus seguidores en YouTube. Por desgracia la historia no le ha caído bien a los de Apple, quienes terminaron solicitando la remoción del vídeo y procedieron con el despido del padre de la joven.

Ahora, un usuario desde México ha querido agilizar el paso y ha publicado el que sería el primer unboxing del iPhone X. En el corto, que no sabemos cuánto vaya a durar en línea, se muestra el contenido de la caja del iPhone X así como el funcionamiento y el cambio radical en el uso del mismo a falta de un botón de inicio.

El YouTuber hace hincapié en el uso de los diferentes gestos para interactuar con iOS 11 y como se desenvuelve el terminal. Faltó eso sí, mostrar la ejecución de algunas aplicaciones para mostrar su experiencia.

Sobre el vídeo, parece tratarse de un terminal que está en manos de los distribuidores, ya que el que grabó el vídeo no quiso quitar la lámina protectora. Así que, si estas en México y el próximo 3 de noviembre recibes un iPhone con el sello alterado, es posible que se tratara del que viste en pantalla.

Apple no quiere reviews ni unboxings hasta después del 3 de noviembre

La postura de Apple ha sido clara desde un principio: nada de reviews ni unboxings antes del lanzamiento oficial. Más allá de las palabras, la empresa ha tomado acciones para evitar que la situación siga saliéndose de su control. Es el motivo por el que, según comentan usuario en Italia con acceso a los iPhone X, advierten que Apple ha bloqueado temporalmente la activación de los mismos.

La medida temporal sería levantada tan pronto lleguen los primeros terminales a sus clientes. Si bien Apple no podrá evitar que los terminales sean mostrados en pantalla, sí que evitará que puedan hacerse análisis completos pues se requiere el acceso completo al terminal.

Más en TekCrispy