Microsoft Store Vender Hardware

Anteriormente pudimos conocer novedades en relación a Microsoft y su nueva tienda de aplicaciones en línea, que apuntan al cambio de nombre de Windows Store a Microsoft Store. Lo cierto es que, según información reciente, Microsoft desde hace algún tiempo se ha planteado ampliar su oferta de productos desde la tienda online de Windows 10, sugiriendo que la compañía venderá hardware además de comercializar aplicaciones.

Aparentemente, esa sería la razón principal del cambio a Microsoft Store. En vista de este ‘rumor’ que se ha esparcido en Internet, pronto podríamos estar hablando de una nueva diferencia entre Apple y Microsoft, ya que, mientras la compañía de Cupertino ha manifestado su deseo de separar su tienda de hardware y su oferta de software, Microsoft estaría reuniendo todos sus productos en una misma plataforma en línea.

A pesar de que la noticia no es oficial, un desarrollador habría accedido al código de Microsoft Store y habría encontrado una sección dedicada a la venta de su línea de dispositivos Surface y sus accesorios. Este podría representar el primer paso para atraer a los usuarios de las aplicaciones de Microsoft hacia los nuevos dipositivos creados por la empresa.

Llegados a este punto, es importante recordar que la compañía desea expandir su mercado, con recientes rumores de que podría estar preparando un dispositivo móvil llamado Surface Phone. Por ello, no es extraño que ahora intente lanzar sus productos de hardware desde la misma tienda donde comercializa sus aplicaciones más importantes.

El riesgo por exposición a campos en electromagnéticos domésticos en la población infantil es bajo, afirma estudio

Si bien esta nueva sección de venta de hardware podría limitarse a los productos Surface, también es cierto que podría ampliarse hacia otras marcas de manera progresiva. En caso de que Microsoft confirme este movimiento, podríamos encontrar dispositivos de Realidad Virtual, ordenadores o incluso dispositivos móviles.