Photowipe Eliminar Personas De Fotos

Si eres un aficionado de las fotografías, seguramente te ha sucedido que al intentar tirar una, alguien que no deseas que aparezca en la imagen se incorpora de forma espontánea e inesperada. Pues bien, ciertamente existe una gran variedad de herramientas de edición de fotografías que puedes usar para intentar eliminarlos, sin embargo, a continuación conocerás un recurso gratuito muy fácil de utilizar.

Casi todas las herramientas de edición de imágenes disponen de funciones básicas, lo que dificulta el hecho de poder eliminar algún elemento de una fotografía, como una persona o un objeto. Para ello, se requiere un software avanzado de edición y conocimientos sobre el tema. Con el fin de resolver este problema surge PhotoWipe, una app gratuita que permitirá a cualquier persona elimine objetos o personas de una fotografía de forma sencilla.

Para disfrutar de esta posibilidad, lo primero que debes hacer es descargar e instalar la aplicación en tu ordenador. Una vez completada la instalación, puedes iniciar la herramienta y pulsar el botón Open, el cual te permitirá seleccionar la fotografía que deseas editar. Posteriormente, observarás varias herramientas en la parte superior de PhotoWipe, donde deberás indicarle a la aplicación lo que deseas eliminar de la imagen.

Podrás utilizar los recursos de la app en función de la forma del objeto o persona que deseas eliminar. En todo caso, al seleccionar la herramienta deseada, lo que debes hacer es colorear de negro la imagen que deseas borrar.

Edita muchas imágenes a la vez desde Windows con Bzzt

Finalmente, podrás hacer clic en el botón Preview o “Vista Previa” para observar el resultado de la imagen posterior a la edición, y si todo te parece bien, podrás almacenarla o copiarla en el portapapeles para pegarla en cualquier lugar que desees. En caso contrario, deberás repetir el proceso. Si deseas comenzar a utilizar PhotoWipe, puedes entrar a su sitio web oficial a través del siguiente enlace.

Más en TekCrispy