Generador Firmas Email Gratis

En la actualidad, muchos profesionales, estudiantes y personas que utilizan constantemente el correo electrónico, requieren de una excelente presentación del mismo, algo que depende de elementos como el diseño, la tipografía, y en general, la apariencia del mismo.

En este sentido, las firmas de correos electrónicos son un gran identificador de tu servicio o negocio, porque muestran datos de interés para las personas que reciben algún tipo de información de tu parte por esa vía. Sin embargo, cuando se trata de emails estrictamente profesionales, muchas personas buscan crear firmas personalizadas por sí mismos, y en el caso de no contar con conocimientos básicos de programación, puede resultar complicado.

Precisamente este es el problema que plantea resolver MySignature, una herramienta para crear firmas personalizadas de correo electrónico de manera gratuita. Entre sus ventajas destaca su sencillez, por lo que podrás obtener tu firma personalizada en tan solo 5 minutos.

Para comenzar a utilizarla, solo debes hacer seleccionar el idioma (inglés/español), y posteriormente el botón verde que dice ‘Crear la firma de correo electrónico gratuita’. Posteriormente, la herramienta te pedirá la información que deseas que aparezca en la firma, con datos como tu nombre, el de tu empresa, datos de contacto, imágenes y redes sociales.

Una de las fortalezas de MySignature es que te da la posibilidad de personalizar completamente el diseño de la firma, algo que los profesionales más exigentes sabrán agradecer. Concretamente, esta plataforma web te permitirá cambiar la fuente, el tamaño de los iconos, la fuente, etc. Incluso, también te ofrece diversas plantillas para diferenciar tu diseño del resto.

Ryeboard, una pizarra virtual que permite subir imágenes y crear dibujos a mano alzada

Una vez te sientas conforme con el resultado del diseño de tu firma, la herramienta te proporcionará su código HTML, seguido de las instrucciones para que puedas instalarla en las principales aplicaciones de correo electrónico. Para comenzar a utilizar MySignature, puedes hacer clic en el siguiente enlace.

Más en TekCrispy