Letrs Gestionar Tipografias Nube

Para todos los diseñadores y artistas que buscan siempre diversificar sus recursos y ampliar sus opciones de trabajo, ha llegado una nueva herramienta que les permitirá gestionar y utilizar tipografías directamente desde una plataforma en la nube. Se trata de Letrs, una herramienta para Mac con la que no tendrás que realizar descargas o instalar tipografías a cada momento.

El objetivo de Letrs es que sus usuarios, sobre todo los diseñadores gráficos e ilustradores, entre otros, utilicen esta herramienta para catalogar aquellas tipografías que tienen guardada en sus ordenadores y poder utilizarlas directamente desde la nube. Además, podrás usar algunas tipografías que pertenecen al catálogo de la plataforma, clasificadas por tipos, e incluso puedes compartirlas con tus compañeros de trabajo.

Por su parte, cabe destacar que la diversidad de posibilidades que tienes con Letrs dependerá de los planes de suscripción que escojas durante el registro, debido a que, por ejemplo, con la versión gratuita solo podrás gestionar las tipografías que subas a la nube, sin poder utilizar aquellas disponibles en el catálogo de la aplicación, ni compartirlas con tus compañeros.

Para usar Letrs, tendrás que descargar e instalar la aplicación para macOS, compatible con sus versiones High Sierra, Sierra, Capitan y Yosemite. Desde la aplicación te indicarán los pasos para el registro, y luego puedes comenzar a disponer de esta herramienta sin problemas.

Una de las grandes ventajas que ofrece Letrs es que dispone de tipografías para cualquier equipo MacOS, lo que garantiza que entre usuarios de este sistema se puede ser muy fácil su uso.

Otra ventaja es que cuenta con su propio catálogo, lo que te permitirá diversificar tus recursos de trabajo y optimizar tus diseños. Incluso, podrás crear equipos de trabajo con el fin de compartir tipografías, y que a pesar de que es un servicio pagado, realmente la inversión es poca para lo que ofrece. Para registrarte en la app, puedes hacer clic en el siguiente enlace.