Golden Hour Invoice Builder

A pesar de que elaborar una factura mediante una hoja de cálculo es una alternativa conocida, lo cierto es que también puede convertirse en un proceso engorroso. Golden Hour es una herramienta que busca resolver este problema, gracias a la sencillez de su interfaz, su comodidad y su rapidez.

Una herramienta sencilla para crear facturas

En concreto, se trata de una aplicación web con la que podrás crear tus facturas de forma gratuita, rápida y sencilla. Una de sus ventajas es que no requiere registro y desde luego, ningún tipo de instalador, ya que podrás disfrutarla directamente desde el navegador.

Crear una factura con Golden Hour es tan simple como realizar una edición de la plantilla original que este sitio pone a tu disposición, sobre la cual podrás modificar elementos y personalizarlos según tu gusto y necesidades. Lo mejor de todo es que el sitio web te permitirá enviar la factura a través del correo electrónico a tus clientes o incluso a una lista de contactos. Desde luego, el hecho de trabajar directamente en el navegador también posibilitará que disfrutes de la función para imprimir la factura.

Esta extensión te permitirá organizar tus pestañas del navegador y mejorar tu productividad

Ventajas de Golden Hour

  • Se trata de una aplicación totalmente gratuita con la cual podrás crear tus facturas.
  • No requiere de ningún registro para comenzar a utilizarla.
  • No necesitarás realizar descargas ni instalaciones, ya que podrás trabajar desde Golden Hour desde tu navegador favorito.
  • Puedes personalizar los elementos de la plantilla original del sitio web para crear una factura totalmente diferente.
  • Es compatible con las divisas más utilizadas en el mundo, como el dólar o el euro.
  • Puedes enviar tu factura directamente a tus clientes o contactos a través del correo electrónico.
  • Permite imprimir las facturas directamente desde el sitio web.

Para comenzar a utilizar esta herramienta de inmediato, solo deberás visitar su sitio web oficial a través del siguiente enlace. Recuerda que no necesitarás registrarte.

Más en TekCrispy