Dise O Logotipos Gratis Designevo

Si hay algo que nos ha enseñado Internet, es que la evolución tecnológica de las aplicaciones y herramientas web ha sido muy rápido. Hace apenas algunos años, cuando las personas deseaban establecer su propio negocio, dejábamos todo lo relacionado con el marketing de la nueva empresa en manos de un diseñador, con todos los gatos que esto implica.

Actualmente, gracias a esta evolución podemos contar con diversas alternativas de software con las cuales realizar por nosotros mismos estas tareas. Es probable que los resultados no sean del todo perfectos como cuando lo realiza un profesional del diseño, pero también es cierto que en gran parte de los casos te servirán de mucho para realizar buenos trabajos con un coste muy pequeño.

Esto es precisamente lo que ofrece Designevo, una aplicación web con la que no necesitarás contar con conocimientos profesionales de diseño. Si deseas crear un logo para un proyecto, bien sea de un grupo o una marca comercial, Designevo te permitirá crear logos de forma gratuita utilizando un amplio catálogo de iconos y fuentes predeterminadas en la aplicación.

Solo deberás acceder al buscador lateral para que puedas encontrar la imagen que buscas e iniciar el editor. A diferencia de otras aplicaciones similares, este recurso no dispone de un sistema de creación ‘mágico’. Solo deberás introducir la categoría de la empresa y el estilo que deseas para disfrutar de grandes alternativas, pudiendo alterar las formas, diseños y colores desde cero para generar el logo deseado.

Una vez hayas concluido el trabajo podrás descargar el resultado de manera gratuita, sin ninguna marca de agua. Sin embargo, te pedirán que dejes una referencia en tu sitio web dando los créditos a la herramienta.

A pesar de que no ofrece algo totalmente novedoso a las herramientas existentes, lo cierto es que se trata de un recurso muy sencillo de utilizar, algo de lo que no pueden presumir otros programas como Photoshop o Gimp. Para comenzar a disponer de las bondades de esta herramienta, puedes visitar su sitio web haciendo clic aquí.

Más en TekCrispy