Slite App Notas Colaborativas Equipos

Cuando trabajamos en equipo, quizá el mayor desafío al que nos enfrentamos es al de la organización. En cualquier reunión de trabajo, cada quien toma sus propias notas y, a menos que se les pida, las guardan para sí mismos. Sin un sistema organizado, son muchas las buenas ideas que caen en el riesgo de ser pasadas por alto, mientras que otras incluso no serán escuchadas en lo absoluto.

Esta ausencia de comunicación perjudica el nivel de productividad en todos los ámbitos, lo que hace que el trabajo en equipo sea ineficaz. Estos son algunos de los problemas que pretende resolver Slite, una nueva aplicación para tomar notas exclusivamente para equipos.

Mantén a tu equipo informado de lo importante

Slite es un centro único e integral para la comunicación en equipo. El tablero permite que todos los miembros guarden sus notas en un solo lugar, colaboren en sus tareas, carguen documentos y se comuniquen sin tener que abandonar la aplicación. Según la compañía detrás de esta app, tu equipo estará literalmente “en la misma página”.

Los objetivos principales de esta aplicación es crear, colaborar y organizar. Los miembros de tu equipo tendrán la posibilidad de crear tareas y listas con formato personalizado para darles prioridad a las responsabilidades. Pueden agregar una imagen, cargar documentos e insertar o adjuntar un enlace para poner en contexto a los demás miembros del equipo.

De igual forma, podrás etiquetar a otros miembros para asignarles o comunicarles una tarea, de manera que todos estén enterados de lo realmente importante. El panel de control es muy fácil de usar y permite dar prioridad a los contenidos.

Una app única

Slite también dispone de una función de búsqueda que verificará todas las notas para encontrar lo que necesite tu equipo de forma rápida. Los miembros también podrán crear canales que pertenecen a proyectos específicos para mantener todo en el lugar correcto.

Existen otras aplicaciones para tomar notas, sin embargo, Slite ha surgido como una alternativa ideal para ganar en productividad. Una opción adicional es la posibilidad de compartir las notas creadas en Slack, la popular herramienta de comunicación en equipo.

Sin duda, Slite es una excelente alternativa que debe ser considerada por los equipos que deseen documentar sus normativas, procesos, horarios, programas, y todas aquellas responsabilidades en un solo lugar. Para comenzar a utilizarla, puedes hacer clic en el siguiente enlace.