Elsiepic App Contratar Fot Grafos

Una nueva compañía llamada ElsiePic entiende que en el mundo actual, donde el auge de las redes sociales ha potenciado la figura del influencer, las fotografías son un recurso indispensable para estos personajes influyentes. Por otra parte, la gran mayoría de las mejoras en los Smartphones actuales radican en su cámara, ya que las personas constantemente están registrando con imágenes cualquier momento de su día a día.

ElsiePic es una app que cualquier amante de las buenas fotografías necesita. Según la compañía que ha desarrollado esta herramienta, siempre que necesites una foto, como al estar de vacaciones con tu familia, ElsiePic te ayudará a buscar fotógrafos en la zona que estén disponibles para capturar ese momento. Así lo afirma la empresa a través de un comunicado de prensa donde anuncia el servicio.

En este sentido, esta app te permitirá encontrar profesionales ‘voluntarios’ de la fotografía cerca de ti, personas que podrían acercarse si se los pides para tomar las fotografías incluso con su móvil, ya que el resultado será subido a la app para que posteriormente puedas descargarlo de allí, sin ser necesario que utilices tu Smartphone durante el proceso.

Sin embargo, existen ciertos inconvenientes que podría presentar esta aplicación móvil:

  • Debes esperar a que el fotógrafo llegue a donde estés, por lo que si deseas tomar una fotografía que capture la espontaneidad o un determinado momento del día, no será una gran opción.
  • El fotógrafo cobrará una tasa por realizar su trabajo, lo que quiere decir que en última instancia se beneficia mucho más que tú.
  • Existe una gran probabilidad de que no exista ningún fotógrafo cerca de tu ubicación, ya que la compañía tiene pocas instalaciones y tampoco ha especificado mucho sobre este tema particular.

Según se pudo conocer en el anuncio, se trata de una buena idea para eliminar los selfies o las fotografías ‘amateur’, dos elementos muy criticados y muy alabados por muchos. Mientras las personas invierten su dinero en móviles o cámaras más completas, algunos desarrolladores como los de ElsiePic, quieren ir más allá a través de este proyecto de crowdsourcing.

Más en TekCrispy