Contextsmith Extension Rastreo Correos

En el mundo tecnológico actual, el correo electrónico es una herramienta indispensable para la gestión de información y comunicación en el sector empresarial, tanto a nivel interno, como también desde el punto de vista inter-empresarial. De hecho, muchas estrategias de marketing online apuntan al uso del correo electrónico para promocionar productos y servicios.

En este sentido, las aplicaciones de gestión de emails se han convertido en una solución muy popular, al punto de permitirnos manejar nuestros correos a través de etiquetas, fusionarlos con otras apps y mejorar nuestra productividad. Sin embargo, contar con la posibilidad de saber lo que ocurre con nuestros emails una vez los hayamos enviado, es una alternativa que hasta ahora no parecía posible.

Una de los beneficios principales del navegador Google Chrome en comparación con otras soluciones similares, es la gran cantidad de extensiones disponibles para descargar. Si utilizas tu correo de forma regular la solución que te mostraremos a continuación es ideal para ti.

Se trata de ContextSmith, una extensión que te permite saber cuándo, dónde y en qué dispositivo fue leído cada correo electrónico que has enviado. Sus principales ventajas son:

  • Te permite llevar un control de la apertura de tus emails.
  • Muestra estadísticas e información de gran utilidad sobre tus contactos.
  • Puedes filtrar por correos electrónicos leídos o no leídos.
  • Podrás ver información detallada de tus contactos en un solo lugar (fotos de perfil, nombres, profesiones y enlaces a sus redes sociales.
Stoop presenta una forma de recibir newsletters sin ocupar tu correo electrónico

ContextSmith no se limitará a mostrarte cuándo se ha abierto un mensaje originalmente, sino que además llevará un registro de todas las veces que dicho correo electrónico fue abierto. A pesar de que se trata de una herramienta que incluye planes de pago específicos, puedes disfrutarla de forma gratuita en caso de que no requieras las herramientas de su suscripción Premium.

Es innegable que ContextSmith es una alternativa de gran utilidad, sobre todo en aquellos casos en los que la productividad en el trabajo depende de una buena gestión de los correos electrónicos. Si quieres probar su funcionamiento, puedes descargar e instalar esta extensión mediante el siguiente enlace.

Más en TekCrispy