Futuramo Icons Buscar Iconos Gratis

Si hay algo que pocos pueden negar, es que la tecnología móvil se ha convertido en una parte muy importante de nuestra cotidianidad. Mientras el ritmo de producción de teléfonos inteligentes se incrementa, y con él, la posibilidad de contar con terminales cada vez más avanzadas tanto software como en hardware, también es cierto que la cantidad de apps móviles existentes actualmente es abrumadora.

En las principales tiendas de aplicaciones puedes conseguir opciones de todo tipo, sin embargo, quizá las apps más necesarias dentro de nuestro día a día son las apps de mensajería y las que facilitan nuestras tareas. No es algo extraño, si se tiene en cuenta que la mayor parte de nuestro tiempo estamos conectados de una u otra manera a Internet con nuestros Smartphones.

Dentro de los servicios y apps de mensajería instantánea, existe una característica que se ha convertido en ‘indispensable’ para el disfrute de las conversaciones entre usuarios y la identificación de tareas y documentos: los íconos. Una de las opciones más populares para conseguir íconos hoy por hoy es Flaticon, sin embargo, hoy dejaremos un espacio para hablar de una excelente alternativa que ha sido desarrollada por Futuramo, la plataforma de colaboración de equipos.

Futuramo es un sitio web donde los usuarios tendrán la posibilidad de sincronizar tareas, además de informar sobre la evolución de las tareas a través de un marcador de tiempos. Es una herramienta gratuita para equipos de hasta 3 personas, incluyendo recursos que hacen el proceso más productivo.

En el campo específico de icons, Futuramo cuenta con un panel que incluye miles de íconos, a los cuales podrás modificarles la forma, el tamaño y el color para que puedas descargarlo en el formato que desees. Puedes incluso colocar un marco alrededor de cada ícono, cambiar su tono o reducir su tamaño antes de descargarlo.

La herramienta actualmente dispone de 2.900 iconos en 16 estilos, una oferta un poco reducida si se tiene en cuenta a Flaticon y su base de datos. Sin embargo, es más que suficiente para personalizar una gran cantidad de trabajos que produces diariamente. Para acceder a esta plataforma puedes hacer clic en el siguiente enlace.