Draftsend Poner Voz Pdf

Anteriormente hemos presentado herramientas que nos permiten gestionar nuestros archivos en PDF de una manera mucho más productiva. Uno de esos casos es CleverPDF, un sitio web que cuenta con 19 recursos distintos para convertir, comprimir, cifrar, rotar, incluir marcas de agua y combinar tus documentos en PDF.

Sin embargo, hoy hemos conocido una nueva alternativa para esos casos donde necesites realizar presentaciones en PDF, con el plus de tu voz acompañándote. En concreto, esta herramienta te mostrará el documento de la presentación en este formato, con tu voz acompañando el paso de cada página.

Su nombre es Draftsend, y es una de las tantas plataformas de las que disponemos en Internet para realizar presentaciones. La compañía detrás de esta solución ha apostado por la sencillez, por lo que cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios, independientemente de su experiencia en entornos digitales, ya que solo requiere contar con el contenido en PDF y comenzar a grabar su voz sobre él.

A pesar de que es una aplicación paga, cuyo valor es de US$ 10 al mes para la versión más económica, se trata de una opción bastante atractiva dependiendo de tu ritmo de trabajo y presentaciones. La versión más barata de este servicio incluye la posibilidad de compartir un enlace con la presentación, recibir notificaciones y ver las estadísticas sobre las visitas que obtienes.

La finalidad de Draftsend es permitir a las personas presentar sus productos y servicios sin que tengan que grabar un video en YouTube. La buena noticia, es que con tan solo un clic, cualquier persona tiene la posibilidad de acceder al contenido de la presentación sin completar el registro.

Hemerotecas digitales: ¿cómo descargar periódicos antiguos en PDF?

En el sitio web de la plataforma existen ejemplos de presentaciones, además de una tabla con los precios del servicio, donde se puede ver que por US$ 50 es posible alterar y personalizar la marca personal que podrá aparecer en el documento de la presentación. Para acceder a este nuevo servicio y conocer más sobre él, haz clic en el siguiente enlace.

Más en TekCrispy