Visitors Guru Plataforma Web Compa Ias

Uno de los elementos indispensables dentro de cualquier compañía en la actualidad es contar con presencia en Internet. En este sentido, un sitio web es vital para una empresa, si tenemos en cuenta que la mayor parte del tiempo los usuarios se mantienen conectados a la web, y que el marketing digital es una herramienta que, aplicado de forma correcta, puede conducir al éxito de tu proyecto o emprendimiento.

De hecho, muchas empresas en la actualidad funcionan exclusivamente a través de Internet, no solo porque supone un gran ahorro de costes, sino porque brinda seguridad a nivel jurídico y permite una mejor gestión de las relaciones con otras compañías y socios del mercado. Precisamente para optimizar esta relación ha sido creada Visitors Guru, una nueva plataforma que te permitirá conocer qué empresas visitan tu sitio web corporativo.

El uso de esta plataforma es tan simple como ingresar un simple código JS en el sitio web de tu empresa, y automáticamente empezarás a recibir todos los detalles de las visitas de otras compañías mediante un sencillo panel de control. Ahora bien, Visitors Guru es una plataforma de tipo Freemium, lo que quiere decir que sus capacidades van a depender exclusivamente del plan y la tarifa que hayas elegido al momento de completar el registro.

Existe una opción gratuita de Visitors Guru y otras dos alternativas de pago, incluyendo un acceso gratuito a la plataforma durante los 15 días iniciales a modo de prueba. Su instalación y su uso es bastante simple, sin embargo, para acceder a su panel de control no existe otra alternativa más que el navegador web.

Es la flojera y no la ideología política lo que hace que las personas sean propensas a creer en noticias falsas

En todo caso, lo que sugiere la idea de los creadores de esta plataforma, es convertir cada visita a tu sitio web corporativo en la posibilidad de una conexión para establecer acuerdos y negocios. De esta forma, podrás catalogar las visitas recibidas como nuevos clientes y establecer acuerdos de mutuo beneficio. Para completar el registro en Visitors Guru, puedes acceder a su sitio web oficial haciendo clic aquí.

Más en TekCrispy