Torre Bio Herramienta Curriculo

En la actualidad, Internet ha hecho posible la aparición de una gran variedad de herramientas gratuitas que nos facilitan la vida a la hora de encontrar empleo. En este sentido, también se ha transformado la manera en que las compañías contratan empleados, pudiendo incluso establecer relaciones laborales en diversos países y potenciando la figura del empleo “freelance” en línea.

¿Cómo es un currículo actualmente?

Anteriormente, bastaba con crear un currículo donde se reflejaran un par de títulos universitarios y dos o tres experiencias profesionales previas para conseguir un buen empleo. Ahora, contamos con plataformas que permiten mostrar nuestras habilidades, experiencias académicas y profesional, y postularnos a una oferta de trabajo.

Sin embargo, solo algunas de ellas buscan resaltar lo que realmente nos motiva, o nuestras aspiraciones con respecto de nuestra vida profesional. La compañía Torre Research es muy consciente de esto, razón por la cual han decido abordar el reto del currículo, reinventándolo con una nueva herramienta llamada Torre Bio, con la cual podrás elevar tus probabilidades de tener éxito al buscar empleo.

Torre Bio, reinventando la forma de crear tu currículo

Se trata de una herramienta gratuita que te permitirá crear un currículo en formato web de manera simple. Puedes hacerlo desde cero o con una versión en PDF descargada de Linkedin. Una vez hayas elegido por una de estas dos opciones, Torre Bio te dará la posibilidad de crear un currículo interactivo con un diseño que destacará por su profesionalismo.

Como podrás ver en el siguiente ejemplo que la compañía ha publicado en su blog, Torre Bio te permite destacar tus logros y los puntos fuertes de tu personalidad, además de la experiencia laboral, la trayectoria académica y los diversos proyectos relacionados con tus aspiraciones a nivel profesional. En cada uno de estos aspectos podrás incluir detalles interesantes sobre ti, imágenes y enlaces de referencia.

En esencia, Torre Bio es una completa base de datos sobre tus experiencias, actividades, habilidades y recomendaciones. La compañía detrás de Torre Bio ha anunciado que pronto habilitará la función para que el currículo sea soportado por otras apps, y enviar esta información al lugar que desees.

De esta forma, es posible afirmar que con este documento interactivo podrás optimizar tus opciones en la bolsa de trabajo, de forma gratuita y rápida. Para comenzar a probar esta herramienta puedes acceder a su sitio oficial haciendo clic aquí.