Bookchoice Catalogo Libros Audiolibros

Hoy en día, existen diversas alternativas para leer contenido en Internet, y es que, en un mundo donde las personas pasan la mayor parte del día conectados con sus Smartphones, tabletas y otros dispositivos, es innegable que la forma de leer nuestros libros ha cambiado radicalmente.

Aquellas personas que han adoptado la forma de lectura ‘online’, y prefieren disfrutar sus libros desde el móvil, ha llegado Bookchoice, una nueva plataforma de libros electrónicos que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a 8 ebooks y audiolibros por tan solo 4 euros al mes (US$ 4,7), un sistema muy similar al de la plataforma de contenido multimedia Netflix.

Un concepto similar se maneja desde hace algún tiempo desde Amazon, con su Kindle Unlimited, que ofrece una tarifa fija a los usuarios por el acceso a un catálogo de libros electrónicos. Sin embargo, Bookchoice hace una selección mensual de los libros y el costo es mucho menor (menos de la mitad).

Los creadores de Bookchoice afirman contar con un catálogo caracterizado por la exclusividad y la selección cuidadosa de títulos. En este sentido, han prometido que cada mes, un grupo de expertos añadirán nuevas obras al catálogo de la plataforma y con mayor diversidad de temáticas, entre las que se incluyen los Best Sellers del momento.

Evidentemente, aquellos usuarios que desean un catálogo con muchas obras literarias para poder elegir lo que les plazca, encontrarán en Bookchoice un contenido algo limitado, a pesar de que la compañía detrás de esta app afirme que posteriormente ampliarán su repertorio. Sin embargo, por el costo que se requiere para el acceso a la plataforma, es una excelente opción teniendo en cuenta que cada libro incorporado estará disponible en la aplicación por un año.

Asimismo, Bookchoice te recomendará lecturas y los principales proveedores de libros. Entre las selecciones de este mes para la app destacan:

  • El Silencio de la Ciudad Blanca, Best Seller español de la autora Eva García Sáenz.
  • El Murmullo de las Abejas, de la mexicana Sofía Segovia.
  • Las Viudas de los Jueves, Best Seller traducido a 20 idiomas, de la argentina Claudia Piñero.

Una buena noticia para quienes decidan suscribirse a Bookchoice, es que el 1 de noviembre será incorporada la nueva obra de Philip Pullman, La Bella Salvaje. De esta forma, los usuarios del servicio tendrán la primicia de leerlo, ya que no llegará a las librerías hasta finales de noviembre.

Bookchoice está disponible para descarga en Android e iOS, solo siendo necesario contar con una cuenta de Facebook o de correo electrónico para comenzar a utilizarlo, además de elegir un método de pago entre la tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal. De igual forma, es posible solicitar un código de prueba de la app a través del correo sergis@weworkinpr.com.