Asana

Trabajar de manera remota, desde casa, es la forma más empleada hoy día para obtener ingresos. Y aunque parece ser tarea fácil, la realidad es que a veces la falta de orden y disciplina puede traernos graves problemas de rendimiento. Asana es una aplicación para desktop y móviles que puede evitar ese tipo de inconvenientes. Con ella podemos gestionar actividades propias o de un grupo de trabajo dentro de un proyecto online, incluso ahora desde Gmail.

Son muchas las personas que usan Asana desde hace algún tiempo, ya que es una herramienta muy práctica que ayuda a los emprendedores digitales a llevar a cabo sus obligaciones con orden y efectividad. Esta aplicación se actualiza para que los usuarios de Gmail conviertan sus correos en tareas.

Los desarrolladores de Asana han decidido establecer una alianza con Gmail con el fin de proporcionar a sus usuarios una mayor capacidad de organización entre sus compañeros de trabajo o empleados, sin tener que salir de la plataforma de correos.

Agrega plantillas a tu correo Gmail con BEE Templates

Funciona así, las conversaciones por correo de Gmail que mantengamos con clientes o jefes pueden registrarse como tareas en Asana, de esta manera se fijarán nuevas pautas dentro del equipo. Tal registro puede ser adjudicado a un miembro del equipo para que proceda a su ejecución, de la misma manera como se hace normalmente cuando se crea un nuevo ‘pendiente’ desde la misma plataforma de Asana.

Sin duda, métodos como este contribuyen al ahorro de minutos importantes que pueden ser empleados en otras tareas, dentro o fuera del proyecto. Es por eso que cada vez más seguiremos viendo cambios como este, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del usuario y potenciar la productividad tanto en la web como  fuera de ella.

Si todavía no has probado Asana te invitamos a hacerlo y así aprovechar todas sus bondades.

Más en TekCrispy