Ffcu

Cuando emprendemos un proyecto web o relacionado a las redes sociales y pretendemos usar material creado por otras personas, como fotografías, debemos considerar muchos aspectos vinculados a los derechos de autor. Está prohibido reproducir archivos que estén debidamente reconocidos como propios de determinada persona, a menos que ésta ceda los permisos para hacerlo.

Aunque respetar los derechos de autor es una tarea poco practicada en la web, no está demás evitar problemas legales usando solo contenido de licencia libre.

En el caso de los gráficos, los bancos de imágenes son una excelente opción para aquellos blogueros e influencers que hacen vida en la Internet, FREE for commercial use es uno de ellos.

FREE for commercial use es una web en la que encontraremos muchas fotografías e imágenes en general que pueden ser tomadas por cualquier usuario para ser publicadas en sus blogs, webs o redes sociales, sin ningún tipo de problemas.

Las grandes ventajas de usar fotografías de un banco de imágenes como FREE for comercial use, son:

Todas las imágenes están libres de derechos de autor

Sus creadores han cedido todos los permisos para que cualquiera pueda usarlas sin recibir notificaciones de que han infringido alguna ley.

Son gratuitas

Un aspecto muy importante para aquellos que comienzan un proyecto con poco presupuesto o solo por diversión. Al momento de obtener las imágenes no se requerirá de algún tipo de pago ni acción adicional más que presionar el botón de descarga.

Fotografías de altísima calidad

Una de las razones principales que nos conduce a usar un banco de imágenes para dotar de contenido visual nuestros sitios web es la calidad de las fotos, tanto a nivel conceptual como técnico. En el caso de FREE for commerce use no existe una imagen que no cumpla con las exigencias de sus miles de usuarios.

Fácil de usar

Cuando accedemos a un banco de imágenes es porque sabemos exactamente lo que buscamos. Usando el buscador podemos dar con los tipos de imágenes que más se relacionen a la palabra que usamos para realizar la búsqueda. En todo momento tendremos acceso a la información de las fotos para saber si el tamaño es el conveniente o para saber a quién darle créditos si así lo deseamos.

Watch Party, la nueva función de Facebook para ver vídeos en grupo

Y es que, si queremos empezar una web con el pie derecho o darle un giro a la que ya tenemos con fotografías profesionales, FREE for commerce use es la mejor opción. Puedes utilizar esta web siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy