Utilizar Tinder Desde Ordenador

Tinder ha demostrado que cumple sus promesas. Hace algunos meses la popular aplicación para conseguir pareja prometió lanzar una versión para ordenador y ahora es una realidad. Además, es posible decir que ha superado las expectativas de los usuarios, ya que las primeras impresiones de esta nueva versión de Tinder demuestran muchas similitudes con la app móvil de la compañía.

No es sorpresivo leer en Internet que Tinder es la aplicación más popular para aquellos que desean buscar pareja online desde el móvil, sin embargo, con este nuevo anuncio, los interesados en conseguir su media mitad podrán hacerlo ahora desde el ordenador o portátil.

Quizá la clave principal del éxito de Tinder es la simpleza de su aplicación móvil, ya que solo requiere un rápido registro gratuito, que solo nos pide una fotografía de perfil, el sexo, la edad y una breve reseña para describirnos a nosotros mismos y darles pistas a las personas sobre lo que nos gusta. Cuando completamos este registro, empezamos a ver que aparecen personas que podrían interesarnos y calificarlas con un “me gusta” o un “no me gusta”.

Twitter eliminará a usuarios que intentaron evadir la suspensión de cuentas

En caso de que te haya gustado alguien, y tú también a esa persona, entonces se abrirá un chat para que ambos puedan interactuar. Pues bien, tal y como se desarrolla este proceso desde la app móvil, lo hará ahora en la versión para ordenador de Tinder. Lo mejor de todo es que no necesitarás descargar ninguna aplicación o instalar un complemento.

Lo único que necesitas para utilizar Tinder es ingresar a su sitio web, iniciar sesión con los mismos datos que te solicita la app móvil, y comenzar a buscar. De esta forma, cualquier cosa que hayas hecho en el móvil con Tinder, se verá reflejada en la versión para ordenadores.

Esta nueva versión había estado a prueba durante algún tiempo en Estados Unidos, y ahora está disponible en todo el mundo de manera oficial. A pesar de que serán muchos los que se mantengan fieles a la app móvil de la compañía, no queda duda de que se trata de una excelente noticia para aquellos que pasan muchas horas frente al ordenador. Para ingresar a la versión para ordenadores de Tinder haz clic aquí.

Más en TekCrispy