Stranger Things 2 1

A sólo cuatro días del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, ha querido meternos más suspenso con un nuevo tráiler de apenas 30 segundos.

En el clip podemos ver a Mike ser interrogado por la policía sobre el paradero de Eleven. Se le ve atormentado, en sufrimiento, hasta que de repente fija su mirada sobre una ventana donde sabrá dios que cosas estará viendo. Eleven entra en escena, en algún momento, dejando la duda sobre donde ha estado todo este tiempo.

El regreso de Will Byers del ‘Upside Down’ (Mundo del Revés) fue un poco traumático, y ya las últimas escenas de la primer temporada nos adelantaban que Will podría haber vuelto un poco diferente. Además, en las capturas filtradas por Netflix se nos deja conocer que un ente mucho más grande y siniestro amenaza a los que sobrevivieron los acontecimientos de la primer temporada.

Netflix estrena primer tráiler oficial de ‘(Des)encanto’, la nueva serie de Matt Groening

Stranger Things 2 estará disponible para todos el próximo 27 de octubre a través de Netflix. Como es habitual, podremos ver todos los capítulos de una sola vez —así que es probable que muchos no durmamos el próximo viernes.

Los dejamos con el tráiler oficial.

Más en TekCrispy