Neogaf Due O Acusasiones Acoso Sexual

NeoGAF, el popular foro de videojuegos en Internet que cuenta con miles de usuarios, y donde los gamers pueden conseguir rumores, noticias de interés y filtraciones sobre los próximos lanzamientos, actualmente permanece off-line.  La razón de este cierre radica en la polémica que ha generado las acusaciones contra su propietario, Tyler ‘Evilore’ Malka, donde se afirma que ha cometido acoso sexual contra una mujer.

A través de un mensaje publicado en Facebook, una mujer afirmó que sufrió una situación de acoso sexual con Malka. A pesar de que en la publicación original no se menciona al dueño de NeoGAF, en comentarios posteriores dentro de la publicación revela el nombre del autor del acoso.

Según la mujer afectada por el supuesto acoso, al momento del incidente estaba acompañada por EviLore en un viaje que hizo a Nueva Orleans. Al parecer, ambos compartían habitación dentro del hotel donde se hospedaron, y, bajo la influencia del alcohol, el hombre se coló en la ducha sin permiso mientras la chica tomaba un baño.

El testimonio de la mujer, quien afirma que para ese momento tenía pareja, asegura haber sentido incomodidad por lo ocurrido y expresó su temor por denunciar el acoso de forma pública con anterioridad por su imposibilidad de defenderse. Luego de que este caso se hizo viral en las redes sociales, se ha debatido con gran polémica dentro de la comunidad de gamers, con los principales moderadores del foro renunciando al mismo.

Graba y trasmite tus partidas en vivo desde Windows 10 con Player.Me

Cierta o no, esta noticia ha provocado el cierre de NeoGAF, sin ningún tipo de información que indique que se trata de un cierre temporal o total de este popular foro. Recientemente, pudimos conocer un caso similar en esta industria, cuando un ex trabajador de la compañía detrás del foro Naughty Dog, fue despedido y se le ofreció dinero para permanecer en silencio luego de denunciar un caso de acoso sexual.

Más en TekCrispy