Vivimos en un mundo donde los teléfonos inteligentes son omnipresentes, las tabletas son un lugar común y los relojes inteligentes son algo de lo que la gente habla habitualmente. Pero a lo largo de todos estos avances, la humilde computadora portátil ha perseverado, y por buenas razones. Cuando llega el momento de hacer algo, ya sea editar fotos, escribir muchos correos electrónicos, componer documentos o mantenerse en contacto con colegas y familiares, la computadora portátil es el dispositivo ideal para el trabajo.

Eso no quiere decir que no haya habido avances en el mundo de las computadoras portátiles o laptops. La computadora portátil moderna es liviana, delgada, eficiente, fácil de transportar y lo suficientemente potente como para realizar cualquier tarea. Nombrar “la mejor computadora portátil” resulta complicado, ya que cada quien tiene necesidades que pueden variar ampliamente; pero desde una perspectiva generalizada, estas son las mejores laptops de 2017.

1.- Microsoft Surface Laptop

Esta propuesta de Microsoft es considerada por muchos como la mejor computadora portátil, ya que combina potencia, portabilidad y duración de la batería, mejor que cualquier otra laptop. Tiene un gran teclado y panel táctil,una hermosa pantalla táctil de alta resolución, y viene en cuatro colores diferentes. Utiliza los últimos procesadores de Intel y se puede especificar con hasta 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Ciertamente la Surface Laptop no es económica, sin embargo cada centavo justifica con creces lo invertido, sin duda es una alternativa premium.

El Mejor Micrófono Para Grabar Podcast Según Tu Presupuesto en el 2017

2.- Apple MacBook Pro

Como era de esperarse, esta alternativa también es considerada por muchos como la mejor opción disponible dentro del segmento de los computadores portátiles. La nueva MacBook Pro es delgada como una navaja, ligera como una pluma, y ​​ahora incluso más rápida y poderosa que antes. Tiene la pantalla de portátil Mac más brillante y colorida. Y cuenta con hasta 10 horas de duración de la batería.

La MacBook Pro se distingue por presentar una excelente calidad de construcción superior, el trackpad más grande que hemos visto en una computadora portátil.

Las 5 Mejores Lentes Externas Para Smartphones

3.- Dell XPS 13

Esta liviana y delgada alternativa ha sabido atraer la atención de muchos usuarios, gracias a su magnífico diseño de fibra de carbono / aluminio, su audaz pantalla InfinityEdge y su batería épica. La última versión de la portátil cuenta con el procesador Intel Core de octava generación, que duplica la cantidad de núcleos de CPU de dos a cuatro para mejorar dramáticamente el rendimiento y la duración de la batería.

¿Alternativas al iPad? Estas son las mejores tabletas Android de 2017

4.- Lenovo Yoga 920

Si estás buscando una experiencia verdaderamente premium 2 en 1 con una extraordinaria duración de batería, una pantalla colorida y un magnífico chasis, la encontrarás en la Lenovo Yoga 920. Este convertible de 13,9 pulgadas con inclinación hacia atrás, presenta la atractiva bisagra estilo reloj de pulsera de Lenovo, un bisel delgado y una poderoso CPU Intel de octava generación Core i7 que ofrece un excelente rendimiento.

Estos Son Los 5 Mejores Altavoces De Escritorio Del 2017

5.- Dell Alienware 17 R4

Esta es una laptop que está orientada a los juegos y desde esa perspectiva es imbatible. La Alienware 17 R4 tritura tanto los juegos 2D estándar como los VR, gracias a su chip de gráficos Nvidia GTX 1080 opcional y la CPU Intel de séptima generación overclockable. Con un diseño intergaláctico, un teclado cómodo y una pantalla G-Sync, esta es la plataforma de juegos móvil a superar.

Más en TekCrispy